viernes, 6 de septiembre de 2013

Centro Médico San Rafael presenta nuevos Especialistas

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal:- El Centro Medico San Rafael, adquirió los servicios de tres nuevos especialistas, que vienen a reforzar las diferentes areas de Gastroenterología, Medicina Interna, Ortopedia y Diabetología.
Se trata de los doctores María Cristina Francisco, medico internista y Gastroenterologa, Dr. Miguel Gonzalez, Ortopeda Traumatologo y Carlos Martinez, diabetologo - nutricionista.
Con la inclusión de estos nuevos especialistas, el Centro Médico San Rafael, pretende seguir brindando un servicio de optima calidad a todos sus usuarios, que cada día demandan de mejores ofertas en el área de la salud, que es lo primero de todo ser humano.
Cada uno de los especialistas que se unen al Centro Medico con Alma, están conscientes de que para pertenecer a nuestra familia San Rafael, lo primero que deben tener es el amor a su profesión y a los usuarios que son lo primero para la dirección de este centro con mas de 27 años de servicio en toda la provincia Hermanas Mirabal y la región Nordeste.
La Dra. María Cristina Francisco, Med. Interna & Gastroenterología, dará sus  consultas de Lunes a Viernes en horario de mañana y tarde. Es Graduada del Hospital General de las Fuerzas Armadas y regresa a tenares ahora como especialista.
En tanto que el Dr. Miguel González – Ortopeda - Traumatólogo. Oferecera sus servicios de consultas de Lunes a Viernes en horario de mañana y tarde. Un hijo del cmsr y especializado en el Hospital Salvador B. Gautier, de regreso a la casa que le vio nacer. 
Por su parte el Dr. Carlos Martínez, Diabetologo - Nutricionista. esta disponible  de Lunes a Viernes en horario de mañana. Es Formado en el instituto Nacional de la Diabetes.

No hay comentarios.: