viernes, 6 de septiembre de 2013

ELIGEN GABRIEL GARCIA DIRECTOR ADECLIP PARA HERMANAS MIRABAL

La Asociación Nacional de Clinicas y Hospitales Privados (Andeclip), eligió como director al  licenciado Gabriel García Núñez, gerente general del  Centro Médico Social San Rafael, para la provincia  Hermanas Mirabal.  
La elección del licenciado García Núñez se hizo junto a la designación de los vicepresidentes regionales, tesoreros, secretarios y vocales de todas las provincias del país en donde fue ratificado como presidente nacional el doctor  Rafael Mena. 
Al agradecer la designación por parte de las demás clínicas de la provincia, el licenciado García dijo que ¨ trataré de llenar las expectativas creadas en base a un trabajo organizado en el que contamos con todos ustedes para poder seguir avanzando como institución organizada.
 ¨Solicito¨- continúo García- ¨que todos ustedes compañeros, que tenemos la misma visión y los mismos intereses puedan contribuir con nosotros en la implementación de nuevas estrategias, tanto para mantener los mejores estándares de calidad, así como para mantener nuestras empresas como líderes del mercado ¨.

No hay comentarios.: