viernes, 6 de septiembre de 2013

ARS elogian instalaciones y buen servicio Centro Médico San Rafael

Las ARS Humano y Futuro, coincidieron en afirmar, por separado, que el Centro Médico San Rafael cuenta con las  condiciones necesarias para brindar excelentes atenciones a los afiliados que asisten a la institución de salud. 
En visita a este centro asistencial, las representantes de ambas instituciones, por la ARS Humano la licenciada América Martínez, gerente de afiliaciones y la doctora Marisela Saviñón, representante regional, así como la licenciada Deyanira Acevedo de ARS Futuro, realizaron una inspección minuciosa por las instalaciones, luego  de la cual mostraron satisfacción por los estándares de calidad que ofrece la institución. 
Las profesionales del área de seguros, destacaron la profesionalidad del personal médico y  el esmero con que el personal de  apoyo trata al paciente, asimismo resaltaron la funcionabilidad  y comodidad de las  nuevas habitaciones. 
El Centro Médico San Rafael es el primero en afiliarse a  estas ARS en toda la provincia Hermanas Mirabal, por lo que invita a todos los asegurados a acudir sus servicios de salud en esta institución que además cuenta con especialistas en todas las áreas de la medicina.

No hay comentarios.: