viernes, 6 de septiembre de 2013

Centro Médico San Rafael autorizado para pruebas Antidoping de Interior y Policía

Tenares, Prov. Hnas. Mirabal. El Centro Médico San Rafael, el centro médico Con Alma, fue designado por el Ministerio de Interior y Policía como  el primer Centro de salud autorizado para realizar las pruebas antidoping requeridas para los permisos y las renovaciones de porte y tenencia de armas de fuego para la provincia Hermanas Mirabal y el país.

El licenciado Gabriel García Núñez, gerente general de la institución de salud, se mostró satisfecho por la confianza depositada por el ministerio y valoró los beneficios que representan para todos los ciudadanos de la provincia y la región.

"Esta nueva habilitación reafirma la calidad y confiabilidad de nuestros laboratorios, y evitará a nuestros conciudadanos innecesarios traslados y retrasos que aumentan los costos" dijo el licenciado García Núñez.

Se ha dado a conocer como oferta de introducción que las mismas tienen un costo de RD$ 800 pesos y los resultados son ofrecidos inmediatamente, lo que garantiza agilidad en el proceso. 

El Centro Médico San Rafael se convierte de esta manera en el primer  proveedor de salud de la provincia Hermanas Mirabal en ser habilitado por el Ministerio de Interior y Policía para realizar estas pruebas especiales. 

No hay comentarios.: