viernes, 6 de septiembre de 2013

Centro Medico San Rafael introduce nuevos servicios en laboratorio clínico

El Centro Médico San Rafael introdujo a su laboratorio clínico nuevas pruebas con el objetivo de asegurar óptima calidad a los cientos de pacientes que buscan eficiencia y calidad en los servicios de salud.
Al pasar de los años el Centro Médico San Rafael se convierte en el pionero en la  provincia Hermanas Mirabal en ofertar a sus usuarios las más avanzadas técnicas  tanto medico quirúrgica, como de pruebas auxiliares para un buen diagnostico médico, como las que se realizan en  el laboratorio clínico.
Además de las pruebas tradicionales que ofrece el laboratorio, están la amilasa, fosfatasa alcalina, lipasa, bilirrubina, antidoping (prueba de consumo de drogas controladas), electrolitos y TPT, incluyendo pruebas de referencias.
Las muestras de pruebas  de referencia (ósea  pruebas que no se hacen directamente en el centro), son tomadas y enviadas a laboratorios de la región o Santo Domingo, garantizando con esto que el usuario o paciente no tenga que molestarse saliendo de la ciudad a realizarse sus laboratorios.
Asimismo el  laboratorio clínico, estará conectado al sistema computarizado que se instala en el centro, garantizando con esto que  el médico especialista vea  los resultados desde su consultorio y así ofrecer un diagnostico exacto y un tratamiento eficaz  a tiempo. 
El laboratorio clínico San Rafael, ha adquirido nuevos y modernos equipos que garantizan la entrega de resultados en el tiempo adecuado, lo que asegura  que tanto los pacientes internos, como los referidos por otros centros asistenciales o ambulatorios cuentan con un servicio rápido y de calidad en la provincia. 
El horario de trabajo, que tradicionalmente se ofrecía de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde, fue extendido a sábados y domingos de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.  Al visitar el laboratorio San Rafael usted recibirá del personal  o colaboradores un trato humanizado y profesional. 
El Centro Médico San Rafael, sigue apegado a los principios éticos y filosofía que le dieron origen desde hace mas de 25 años y es la de servir a todos, sin importar clase social, pero sobre todo a los más necesitados, siendo hoy por hoy EL CENTRO MEDICO DEL PUEBLO.

No hay comentarios.: